Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD

3 participantes

Ir abajo

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD Empty Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD

Mensaje por Gabo Hokague Vie Oct 28, 2011 5:47 am

Bueno mis amigos de FNS esta mvez estuve escuchando mumsica y ahi alguas canciones que de verdad estan demasiado buenas!!!! Y no solo la musica si no las bandas por lo que ahorra notaran muchos post con bandas que yo vaya escogiendo! Very Happy O con diferentes tem,aticas como tops de las cancioens mas romanticas, las mejores canciones ded rock, metal... jeje pues bien le s agradesco si los leen, comentan y me ayudan a seguir con el proecto las bandas que tengo en mente son:

Algunas bandas con als que tengo en mente empezar el proyecto!
-Guns n Roses
-Hombres G
-Pearl Jam
-Green Day
-Maná
-Rolling Stones
-Metallica
-Queen
-Kiss
Y otras

Entre los artistas que quiero postear estan:
-Bruno Mars
-Michael Jackson
-El porta
Entre otrros

En serio cuento con su apoyo quiero saber que les parece la ideea y les pido que me dejen ss coments en este post sobre que opinan y sugerencias de cuales bandas, artistas... y cosas para q pueda mejorar.

PD: Lo mas pronto posible notaran las emisiones!!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD Empty Re: Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD

Mensaje por renegado Vie Oct 28, 2011 5:51 am

me parece muy buena idea man enserio pero pues hay que esperar que opinen los demas
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD Empty Re: Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD

Mensaje por marcel452 Vie Oct 28, 2011 6:44 am

si ami me parece genial la idea bro te apoyo al 100% aunque no entendi la propuesta xD pero te apoyo para lo que sea!

PD:el porta es mi favorito xD
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD Empty Re: Nueva rutina: Publicacion musical a mi gusto! xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.