Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como tomar fotos y subirlas al foro.

5 participantes

Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por Gabo Hokague Dom Abr 17, 2011 7:56 am

Bueno ya me han hecho varias veces la pregunta: ¿Como pongo la imagen dee que gane un PVP en el foro? Pues es realmente facil.
Pasos:
Paso 1: Cuadno termine un PVP antes de elegir rematch apretas este boton Como tomar fotos y subirlas al foro. Imp.
Paso 2: Luego van a paint y la pegan. Al pegarla deebe quedar algo como esto:
Como tomar fotos y subirlas al foro. Sinttuloaze
PD: Pueden recortarla para que quede mejor:
Como tomar fotos y subirlas al foro. Latinav
Paso 3: Guardan la imagen en paint con un nombre y una carpeta o sitio que reconoscas.
Paso 4: Suben la imagen a imageshack.com(s mejor que te registres primero par apoder copiar el direct link o enlace directo)
Paso 5: Copian el enlace directo.
Paso 6: En el cuadro de escritura edl foro ahi diferentes secciones: Empezando de derecha a izquierda seria: Una que es para aplicar subrayado, negrita... otro que es para centrar el texto y para alinearlo... Otro que es para Lista lista ordenada, lista y insertar una línea..... otra que espara cita, Código e insertar tabla y llegamos a los que nececsitamos que es la primera para alojar una imagen(ESTA NO ES) luego par ainsertar imagen Como tomar fotos y subirlas al foro. 64001a0c6bec1e680fe7dff (ESTA ES!!!!) ahi le dan click y pegan el direct link que copiamos de Imageshack y listo les saldra la imagen a la hora de postear.

Otra forma mas sencilla que es un programa llamado Gyazo, lo puede descargar desdede este enlacee: http://gyazo.com/en y les aparecera esta pantalla: Como tomar fotos y subirlas al foro. 24175bace9ca2e18d88595745a1347a4

Este programa toma una foto y te da el enlace. Te ahorras pegarlo en paint y subirlo a imageshack. Sin embargo hay personas como yo que preferimos el primer metodo.

Aqui termina mi guía espero haberles ayudado y si tiene algun error avisenme.
Y de paso la nomino a mejor guía ya que e visto q mucho supieron hacerlo despues de ver la guía.


Última edición por Gabo Hokague el Jue Ene 19, 2012 3:49 am, editado 2 veces
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Como tomar fotos y subirlas al foro. 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por Sue Dom Abr 17, 2011 8:09 am

Gabo muy bueno el tutorial ,bien explicado ^^


"+"
Sue
Sue
Admin
Admin

Como tomar fotos y subirlas al foro. 11101010
Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por Carlooz Kun Lun Abr 18, 2011 12:18 am

Esta bueno el tutorial,para los que no sabian como, ahi lo tienen para que aprendan (;
Carlooz Kun
Carlooz Kun
Chunin
Chunin

Como tomar fotos y subirlas al foro. 11101010
Mensajes : 119

Volver arriba Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por joako fox Lun Abr 18, 2011 12:35 am

Muy buen tuto ayudaran a los nuevos a aprender a hacer un buen post Very Happy
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

Como tomar fotos y subirlas al foro. 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por Manuel Mar Jul 26, 2011 6:03 am

Me ha ayudado mucho ^^ Ahora me pondre a realizar firmas, con mi personaje de Ninja Saga ^^
Manuel
Manuel
Admin
Admin

Como tomar fotos y subirlas al foro. 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

Como tomar fotos y subirlas al foro. Empty Re: Como tomar fotos y subirlas al foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.