Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

4 participantes

Ir abajo

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Empty Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

Mensaje por SorcerFox Lun Oct 10, 2011 2:15 am

Este fue un Regalo para una amiga , me gusto mas este e.e!! :$!!!

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Moniie

P.D: Aclaro que yo hago las sombras manualmente e.e!! No trazo lineas ;$!! Simplemente xk no me gusta e.e!! :/!! Por eso es que muchas veces no hagoo todas las sombras son demasiadas xD!! D;!! Y me aburro e.e!!
SorcerFox
SorcerFox
Estudiante
Estudiante

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 11101010
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Empty Re: Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

Mensaje por renegado Lun Oct 10, 2011 2:17 am

wow man esta re buenas tus xibis Eres excelente diseñador xD eres casi m idolo xD (y) Shocked cada vez me impresionas mas
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Empty Re: Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

Mensaje por marcel452 Lun Oct 10, 2011 2:44 am

O.o sta genial solo que las manos parecen pies e.e y como dice hery TU ERES MI IDOLO!!! Very Happy e.e (Y) :$!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Empty Re: Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

Mensaje por Gabo Hokague Lun Oct 10, 2011 5:37 am

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 703133332 Men eres excelente para esto! Sta excelente y deveras q tienes talento!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!] Empty Re: Mi Segundo Xiibi [Regalo para una amiga xD!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.