Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

5 participantes

Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por marcel452 Dom Oct 09, 2011 11:10 am

bueno estaba aburrido y me puse a usar el paint tool sai y bueno este resultado de lineart es el que me salio xD

Spoiler:

comenten y califiquen ^^

Pd: las partes en blanco no se valen xD porque lo que pasa es que se ve muy grande la imagen O.O no se veia asi y de lejo las partes en blanco no se notavan :$!
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty Re: nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por renegado Dom Oct 09, 2011 10:04 pm

te quedo Buena pero sus ojos casi nunca los veo negro xD le convine mas con el sharingan te doy un 7 sigue practicando ^^
renegado
renegado
Moderador
Moderador

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty Re: nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por SorcerFox Lun Oct 10, 2011 2:13 am

jaja algunas sombras tan raronas :$!! Y pues el pelo te fallo un poco en la parte izquierda pero has mejorado e.e!!
SorcerFox
SorcerFox
Estudiante
Estudiante

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo 11101010
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty Re: nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por Manuel Lun Oct 10, 2011 3:28 am

1000000 Smile Me encanta... El pelo de la izquierda creo que te falto un poco de pintar, pero despues me encanta ^^
Manuel
Manuel
Admin
Admin

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo 11101010
Mensajes : 336

Volver arriba Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty Re: nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por Gabo Hokague Lun Oct 10, 2011 5:35 am

Si men sta muy bna te doy el 10! Felicidades aprendiste rapido con el paint tool!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo lineart itachi y el mejor que e echo Empty Re: nuevo lineart itachi y el mejor que e echo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.