Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emi...mi mejor amigo

2 participantes

Ir abajo

Emi...mi mejor amigo  Empty Emi...mi mejor amigo

Mensaje por marcel452 Sáb Oct 08, 2011 6:28 am

Bueno esta historia es una de las que mas miedo me a dado,no lo se bien porque pero siempre me aterro y desde que la vi le comenze a tener miedo extremo a los payasos

esto le paso a un niño español , que vivia en Madrid la mayor parte de su infancia. Pero resulta que hacia mediados del año 1987 cuando el apenas tenia 9 años, una tia suya que vivia en barcelona fallecio y le dejo como herencia la casa a su familia. Poco tiempo despues el, su madre y su padre se mudaron hacia barcelona a la casa que se ubicaba en el corazon del barrio L´Hospitalet.

Era un edificio grande con aires antiguos y estaba completamente amueblada. Habia muchas cosas de la tia de el niño , pero habia una cosa que llamo mucha la atencion del niño era una coleccion de viejos jugetes. Algunos estaban en mal estado, otros oxidados , pero habia uno con el que el niño se encarinio que era un muñeco de madera un payaso de unos cincuenta centimetros de altura maso menos

En la parte de atras de la Cabeza del muñeco habia unas letras "EM" que estaban casi tapadas por el pelo. Por eso mismo es que le decide llamar Emi al muñeco.
El niño jugo mucho con este jugete hasta la noche en la que decidio llevarselo a su habitacion. El hecho es que aquella noche se sentia un poco raro. Tal vez era por la nueva casa y el cuarto nuevo, o la oscuridad, o la tormenta que se avecinaba. Pero lo cierto es que se sentia muy inquieto y temeroso por algo que no sabia que era pero lo presentia. El padre cuando lo fue a despedir le dijo que no durmiera con el jugete que ya habia jugado todo el dia y que se merecia un descanso y aparte que el niño ya era grande para dormir con jugetes en la cama, asi que se lo quito y lo requesta sobre un mueble que estaba cerca de la cama.

Cuando el Padre se despide por fin y apaga la luz el niño comenzo a sentir un mal pensamiento y todabia la tormenta empezaba a hacerce mas grande con relampagos y truenos. De pronto al niño le aparecio aver visto pasar una sombra a todo velocidad junto a los pies de la cama, sobresaltado el niño se incorporo e intento prender la luz, pero esta por una misteriosa razon no funcionaba. El intento quedarse escuchando aver si escuchaba algo pero como no soporto la tension empezo a gritar.
Poco despues llego el padre medio dormido y desconcertado, prendio la luz y le pregunto que habia pasado, el niño le explico pero el padre no le dio importancia ya que creyo que era una pesadilla.

Cuando el padre se fue y apago la luz nuevamente el niño se levanto y fue a buscar a Emi para sentirse mas seguro. Recordando la habitacion y buscando el muñeco en la oscuridad por donde el padre habia dejado a Emi, el niño fue y se llevo una sorpresa emi no estaba en el lugar primero penso que el padre se lo habia llevado sin que el se alla dado cuenta pero de camino a la cama sintio que algo le rozaba el talon. Penso que era algun jugete tirado que el mismo habia dejado. Pero se sintio una risa desde algun rincon del cuarto alguien se estaba riendo. el niño acelero y se arropo en su cama tapandose todo, hasta los ojos que giraban para todos lados haber si veia algo.
Ya sospechando de que era su muñeco Emi, un relampago ilumino la habitacion y ahi fue cuando el vio a Emi riendose e incorporandose, fue avanzando lentamente hacia la cama, el niño no demoro en reaccionar y grito nuevamente cuando el muñeco ya estaba apunto de alcanzar al niño agarrandose del respaldar y estirandose para agarrarlo. Ya no era su mejor amigo las miradas del muñeco eran horribles y se notaba que no venia amistosamente.

Nuevamente llega el padre, y inmediatamente emi se tira y queda nuevamente como un muñeco normal. El padre le pregunta que pasaba pero el niño no le pudo explicar bien con el cagaso que tenia, y aparte no le hiba a creer. El padre lo reto, y le dijo que hiba a la coina a buscar una vela para iluminar el cuarto. El niño estaba aterrorizado y paralizado lo unico que hizo fue quedarse mirando seriamente al muñeco, no le daba para salir corriendo. Nuevamente emi comenzo a girar su cabeza hacia el niño, lentamente y pausadamente emi giraba su cabeza, abria los ojos y la boca, y el relieve de sus cejas era una expresion maliciosa.
Luego de esto Emi se incorporo y otra vez comenzo a caminar y trato de agredir al niño arrojandose sobre el si dejarle oprtunidad para defenderse.
Al sentir nuevamente los gritos de su hijo el padre volvio a la habitacion esta vez con una vela y ahora si pudo ver, que su hijo estaba tirado en el piso con el muñeco enciama pegandole y agarrandolo de los pelos e intentando extrangularlo con sus pequñas manos de madera. El padre le saco el muñeco de encima y lo tiro con todas sus fuerzas por la ventana, sin ver donde cayo.

el niño le pido para dormirle en su cama osea en la cama de los padres y este acepto por lo ocurrido. Al otro dia salieron a preguntar sobre esto a los vecinos de alli y recibieron unas cuantas respuestas.
Resulta que el muñeco era de una mujer llamada Enriqueta Marti, una poderosa dama en los siglos XIX y XX. Y que en su vida privada habia llevado acabo algunas practicas escandalosas que sembraron de horror la ciudad en 1912. La conocian como la "Vampira de Barcelona" ya que se vestia de pordeosera y salia a la calle con jugetes para atrapar niños de la calle, y que el mas especial de esos jugetes era emi ya que a muchos niños le gustaba. Lo que se dice es que esta mujer atrapaba niños para beber su sangre y que se bañaba en sagre humana en especial la de los niños. Esto supuestamente era para la eterna juventud. Y por eso las iniciales EM en el juguete


Bueno espero les guste Very Happy esto fue sacado de inexplicable.bitz aunqeu esta historia ya la conocia y quise compartirla con ustedes Very Happy

Espero les guste

Edit:aqui les dejo un video
Esta es la promo expectativa del capitulo

parte 1

Parte 2
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Emi...mi mejor amigo  11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Emi...mi mejor amigo  Empty Re: Emi...mi mejor amigo

Mensaje por Gabo Hokague Sáb Oct 08, 2011 6:44 am

Men esta muy bueno!! Y mira si le tienes miedo a los payasos y quieres asutarte un rato y ver una pelicula bna te recomiendo: It el payaso maldito.

Aqui les dejo algunas escenas para q se animen a verla!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Emi...mi mejor amigo  11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Emi...mi mejor amigo  Empty Re: Emi...mi mejor amigo

Mensaje por marcel452 Sáb Oct 08, 2011 6:49 am

%&~¬# eres malo le tengo miedo a los payasos xD pero no se bien porque pero yo te mostre el video de la sillaqe te asustastes de pies a cabeza xD por lo que esta debe de ser tu venganza asi que est debe de ser la venganza pero mira vere el video para asustarme un poco (SWT)
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Emi...mi mejor amigo  11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Emi...mi mejor amigo  Empty Re: Emi...mi mejor amigo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.