Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)

2 participantes

Ir abajo

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) Empty ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)

Mensaje por marcel452 Miér Oct 05, 2011 5:21 pm

naruto shippuden fanaticos se llama la pagina e_e,lña cree hoy por que estaba aburrido pero ahora siento que debo de hacerla una buena pagina e_e y para eso preciso su ayuda,ademas el que le de like y me traiga 4 fans les hare firmas para foro(no pj ns) e_e
Ademas en esa pagina subire fondos de pantalla,walpapers o como le quieran llamar xD de naruto claro esta Very Happy
Porfis ayudenmen se los pido de corazon ya he tendio muchas paginas y ninguna a triunfado porfis no me hagan decepcionarme denuevo Sad
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) Empty Re: ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)

Mensaje por Gabo Hokague Jue Oct 06, 2011 6:25 am

Listo like dado y tratare dee traere fans no por la firma sino poprq soy tu amigo men! mas q tu amigo tu hermano asi que con gusto lo hago sin interes! y suerte con la pagina!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) Empty Re: ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)

Mensaje por marcel452 Jue Oct 06, 2011 6:34 am

muchas gracias men se te agradece y por cierto a ti ya te toy haciendo un avatar solo que no es de shikamaru esta vez ñ.ñ es de alguien muy cercano a shikamaru e.e
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =) Empty Re: ayudenmen con me gusta en mi pagina de naruto =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.