Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencia para el staff

2 participantes

Ir abajo

sugerencia para el staff Empty sugerencia para el staff

Mensaje por marcel452 Mar Ago 16, 2011 2:30 am

Bueno queridos amigos del staff del foro,mi sugerencia va para ustedes,en especial para gabo,que en mi opinion es quien se debe encargar de estas cosas.Bueno comenzemos,mi sugerencia es que se mantenganal tanto de la barra de respeto que bajaron,para explicar esto mejor dare un ejemplo.Obito Uchiha,o ahora con nombre de Naruto en el foro,se encuentra con su barra de respeto bajada un 25%,esto de que estebajada en esta cantidad ya lleva varios meses,y creo que todos sabemos que cuando tenemos la barra de respeto baja,significa que no tenemos mucho respeto del foro,por algo su nombre "Barra de Respeto".
Yo creo que el staff se deberia de mantener al tanto de subir su barra de respeto,por que los meses pasan y el se convirtio en uno de los usuarios mas importantes que tiene el foro,peor aun asi el no puede subir su barra de respeto.Eso como parte del staff me incomoda ya que es como un trabajo que nosotros el staff deberiamos de tener.
Tambien podrian abrir un lugar donde gabo,el cual es admin general del foro,proponga al usuariop que tiene su barra de respeto baja,una forma para subirla.Asi me sucedio cuando me bajaron la barra de respeto,y gabo me prometio subirmela si hacia post de la historia de ns.

[u]POR FAVOR STAFF LEAN TODO EL POST QUE ESTA BIEN CORTO Y SI TIENEN DUDAS ESCRIBANLAS EN UN COMENTARIO O MANDEMEN MP[i]
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

sugerencia para el staff 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

sugerencia para el staff Empty Re: sugerencia para el staff

Mensaje por Gabo Hokague Mar Ago 16, 2011 5:24 am

0k men se trata de cumplir con eso pero cuesta debido a que tu no sabes si esa persona sta siendo bajada por alguna razon ereciente o pasada poero si sabes cual es la razon tu tambn eres del staff y tienes el derecho de cambiarla si asi lo crees correcto!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

sugerencia para el staff 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.