Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

4 participantes

Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por Obito Uchiha Jue Jul 28, 2011 11:36 pm

wow me extraña que no pusieran otra mision de estrategia siempre ponen algo haci la primera parte y ahora sos 3 partes

mmm les recomiendo que tengan skill o talentos que agan stund restringe etce en otras palabras que quiten muchos turnos y tambien que quiten arto HP como el burning, blaze etc y si tienen skill haci se les hara mas facil pero les recominedo hacerlo solo porque esta super facil. Les dejo un video apra que vean


yo reclute porque como ven no tengo mcuho skill o talento que quiten hp o quiten turnos mmm ya me estan aburriendo estos examenes son muy faciles las partes

Es mi primer video que ago de pelea del examen porque no em gusta pro que camtasia me pone lento el juego en este video duro solo 36 minutos Embarassed Embarassed sorry disculpen que me desvie del tema . Eso es todo bye


Última edición por obito uchiha el Vie Jul 29, 2011 12:11 am, editado 3 veces
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por renegado Jue Jul 28, 2011 11:40 pm

Bueno esta muy facil y mi recomendación aslo sin reclutar y sera mas facil ^^
renegado
renegado
Moderador
Moderador

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por Obito Uchiha Jue Jul 28, 2011 11:52 pm

Hery kazekage escribió:Bueno esta muy facil y mi recomendación aslo sin reclutar y sera mas facil ^^

hass me equiboque la darle al botn gracias Razz Razz xD

Bueno te digo yo la iba a hacer solo pero el camtasia me pone lento el juego y reclutando la hacia + rapido

Pd: disculpe que covnerti el psot en xat Embarassed Embarassed Razz
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por joako fox Vie Jul 29, 2011 12:27 am

Buen post es demaciado facil esto
y esta stage sera pura pelea asi sea facil o dificil
saludos
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por astro fenix Vie Jul 29, 2011 3:58 am

hola buen post me gusto el boss porque estava facil Razz no mentiras quiero que sea un reto como lo fue genan, para complementar el mostruo tiene algo curioso tiene combustion como lo muestro aca
Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Ns3z



fuerza reactiva eh internial lujury tiene como avilidades especiales, de resto este boss es muy facil
astro fenix
astro fenix
Colaborador
Colaborador

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 11101010
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por joako fox Sáb Jul 30, 2011 4:32 am

si man es uno de los buff qe tiene el bull mask
no es nada raro solo es una de sus cosas xd
joako fox
joako fox
Colaborador
Colaborador

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 11101010
Mensajes : 148

Volver arriba Ir abajo

Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1 Empty Re: Examenes Tensai Jounin Especial Stage 6 Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.