Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatar capitulo 7

Ir abajo

Avatar capitulo 7 Empty Avatar capitulo 7

Mensaje por marcel452 Sáb Jul 23, 2011 10:44 pm

El Mundo de los Espiritus: Aang y sus amigos se encuentran volando sobre el reino tierra,cuando en el medio de todo ven una mancha negra.
Aterrizan,y notan que algunos soldados de la nacion del fuego fueron los causantes de eso.Entonces Aang se siente culpable de dejar que sucedan esas cosas en el mundo siendo el avatar,pero Katara le asegura que es un bosque,por lo que volvera a crecer,mostrandole unas bellotas que estaban casi echas cenizas.
Pero el grupo de los 3se sorprende mas de lo que se habia sorprendido hace un momento,cuando ven que un hombre les pide ayuda.
Entonces llegan a una extraña aldea donde les cuentan uqel a misma estaba siendo atacada por el espiritu del bosque.
Entonces le piden a Aang que lo ayude,y aunque este no sabe que hacer,lo intenta,sabiendo que eso era su responsabilidad.
Al atardecer Aang intenta hablar con el espiritu,pero parece que el mismo no lo logra escuchar.
Entonces Sokka en un intento de rescatar a Aang,el mismo es capturado,y Aang se lanza a correr para atrapar al espiritu y rescatar a Sokka.
Entonces Aang entra sin saber al mundo de los espiritus,y alli se encuentra con un dragon,el cual es el animal que guia al Avatar Roku.
Entonces hace un viaje con el dragon donde este le muestra que el espiritu estaba enojado por que su hogar habia sido quemado por la nacion dle fuego.
Entonces al atardecer Aang le muestra a el espiritu que el bosque volvera a crecer dandole una bellota.
Al pasar eso el espiritu ueda sastifecho,convirtiendose en un oso panda.
Entonces deja la villa y en su trayecto deja rastros de baras de bambu,donde lso capturados por el espiritu incluyendo a Sokka salen.
entonces Aang habla con Katara y Sokka de que deben de ir a un templo de la nacion del fuego para contarle al Avatar roku sobre el solisticio que sucederia al otro dia.

PERSONAJES QUE APARECEN:Sokka,Katara,Aang,Avatar Roku,Appa,,hei bai(espioritu del bosque) y otros personajes secundariso como la gente del pueblo y soldados de la nacion del fuego



GABO PORFIS TENES QUE PONER EL VIDEO Embarassed ES QUE YO NO LO PUEDO PONER AL VIDEO NO SE POR QUE
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Avatar capitulo 7 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.