Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

4 participantes

Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por Obito Uchiha Jue Jul 07, 2011 6:33 pm

hola amigos de Fns

hoy les vengo a traer la nueva mision del examen y unos que otros consejos


examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 264250_10150740714000651_137827210650_19476619_8166066_n
After defeated Akazosu, the captain of Sensor Division would like to teach you a jutsu, as to get you prepared for fighting against "The Force of Yami". But before that, you have to pass a little test. Go and complete the test NOW!

traducion

Después derrotó a Akazosu, el capitán de la División de Sensores gustaría enseñar un jutsu, como para que pueda prepararse para la lucha contra "la fuerza de Yami". Pero antes de eso, usted tiene que pasar una pequeña prueba. Ir a completar la prueba NOW!



examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen8

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen9o
en esta primera parte deveran adivinar tres jutsu es decir si te sale tu pj haciendo el rage of yame abajo estan 4 jutsu y tienes que adivinar cual de ellos es el rage of yame

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen15

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen11t
en esta parte deveran adivinar 6 jutsu

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen16
en esta parte deveran adivinar 9 jutsu

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Nuevaimagen19d

otra cosa esos pergaminos que estan arribas son las veces que puedes pender creo

es decir hay 10 pergaminos en la primera parte como son 3 jutsu pueden perder 7 veces

en la segunda parte como son 6 jutsu pueden perder 4 veces y el 3 parte como son 9 jutsu puedes perder 1 solo vez

los consejos bueno solo te digo que tengas calmas y no te estreses y claro de deves saber bien tus jutsu x solo te diran tus jutsu yo soy fuego y viento y tengo taijutsu y salieron solo esos yo como tengo tiempo con mi pj me todos sus jutsu y solo me equiboque una solo vez:D examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 246000673

buneo menes eso fue todos nos vemos


aqui un video



Última edición por obito uchiha el Jue Jul 07, 2011 10:57 pm, editado 4 veces
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty Re: examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por Gabo Hokague Jue Jul 07, 2011 9:39 pm

Muy buena la info y gracias por traerla te deejo el más y en está parte sería muy bueno aprenderse sus propios jutsus!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty Re: examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por renegado Vie Jul 08, 2011 1:09 am

Facil hmmm Buen post Como rayos llevas 157 ¬¬ Mad
renegado
renegado
Moderador
Moderador

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 22101011
Mensajes : 606

http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Volver arriba Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty Re: examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por Obito Uchiha Vie Jul 08, 2011 1:18 am

Hery escribió:Facil hmmm Buen post Como rayos llevas 157 ¬¬ Mad

157 que Question Question
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty Re: examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por andress2 Miér Jul 13, 2011 2:30 am

a buen post y por lo que beo te gusta grabar pero y el resto de las etapas ?? por que no las grabas ( amenos que ayas usado hack que es lo mas seguro y no grabes :/) bueno eso a mi no me interesa igual me ganaste :/
andress2
andress2
Moderador
Moderador

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 11101010
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1 Empty Re: examenes tensai jounin especial stage 3 parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.