Fans Ninja Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores

3 participantes

Ir abajo

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores Empty Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores

Mensaje por Gabo Hokague Miér Jul 06, 2011 5:53 am

Bueno amigos de FNS tomo está ocación para dar un agradecimiento publico ante todos los usuarios de FNS a mis Anbu-Colaboradores: Obito Uchiha y Marcel, los cuales llevaron a cabo el prmer proyecto de anbu colaboradores y especial agradeciemiento a Marcel porque propuse el proyecto y dio los emoticones nuevos así que el hace no mucho me había pedido ser el que responda las preguntas de M&A así que en la informacion del staff será aclarado qe cualquiera que tenga una duda anime, en especial de naruto, que no sepan o no entiendan pueden preguntarlo a Marcel así que espero que le agradezcan a ambos porque isieron un excelente trabjo de posts en la seccion naruto de M&A!

De parte de Gabo Hokague y FNS MUCHAS GRACIAS a los anbu-colaboradores y sigan asi!
Gabo Hokague
Gabo Hokague
Admin
Admin

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores 11101010
Mensajes : 896

http://www.fanninjasaga.com

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores Empty Re: Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores

Mensaje por marcel452 Miér Jul 06, 2011 5:55 am

wow gabo muchas gracias,que sentimental y bonitas tus palabras,y por cierto yo te quiero agradecer a ti por haberte convertido como en un hermano para mi Very Happy
marcel452
marcel452
Special Jounin
Special Jounin

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores 11101010
Mensajes : 819

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores Empty Re: Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores

Mensaje por Obito Uchiha Miér Jul 06, 2011 5:32 pm

wow bueno gracias. Lindas palabrsa utilizas

Y bueno de nada para eso estamos para ayudar a crecer cadaves un poco mas el foro
Obito Uchiha
Obito Uchiha
Admin
Admin

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores 11101010
Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores Empty Re: Agradecimiento a mis Anbu-Colaboradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.