elemento rayo : características

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elemento rayo : características

Mensaje por andress2 el Dom Feb 20, 2011 7:17 am

Raiton No Jutsu (Stylo Trueno)



Todo elemento tiene una buena manera de usarse si sabes aprovecharlo, ahora explayaré al Trueno, el 2do mejor en daño de ninja saga.

Este elemento brinda la posibilidad de hacer ataques criticos (150% DMG del ataque comun) que pueden arrasar rapido con un enemigo. Se necesita casi seguro el 100% de los stats en trueno para que valga la pena. Si lo combinas con agua puedes hacer critical refresh, y helearte mas de 1000 de vida.
Depende mucho del chakra, ya que consume mas de lo que teoricamente daña (sabemos que por cada punto en trueno se le da 1% de bonus dmg al jutsu de trueno, sabiendo que en lvl 40 haremos el 140% de dmg de ese jutsu, relativa y teoricamente hablando, pero supera segurisimo el daño que nos indica la informacion del jutsu). Es perfecto para matar de un golpe y sirve mucho.

Beneficios:

-Aceptable Dmg, puedes golpear tranquilamente 650+ con puro trueno con las skills 36 en adelante

-Incremento del Critical Hit y Critical Dmg... Cada punto en trueno nos da 0.4% de hacer un critical, es decir, 29% en lvl 60, 25% en lvl 50 y 21% en lvl 40. Aparte de un incremento del 0.4% del critical dmg cuando un critical ocurre (sin importar el elemento del ataque)

-Al gran consumo de chakra, se lo puede compensar con la Tenji, que recupera tu vida con un 5% de la chakra consumida (Ej: usaste 500 chakra, recuperas 25 HP)

Desventajas:

-Gran Consumo de Chakra, el thunder ninjutsu hace gran dmg, a cambio de mucho chakra... tu estrategia tiene que ser muy rigurosa para no quedarte sin chakra.

-Suerte para criticals, no siempre tenes asegurado el critical, inclusive con la Angry tiger sword y concentration apenas llegas al 70-74% de chances. Otro punto mas a tomar en cuenta a la hora de un build.

-Carencia del primer golpe / dodge/ purify, exacto amigos, no tenemos el primer golpe asegurado o un dodge/purify que nos salve de la estrategia enemiga. Recomendable tener minimo 5 punticos en wind siempre para tener el primer golpe contra los puros de algun elemento (excepto los puro wind).

Bosses/ Misiones.

*Claro esta decir que cuando digo estrategia las token skill tienen una gran importancia

Bueno, la estrategia es re facil. Puro trueno y wheel monk o la angry tiger sword equipada. Sleeping, Armor of Narukami, Concentration, (bleeding/restriction/hidden among rocks, fire power dependiendo tu elemento) y tu mejor jutsu trueno!. Es bueno tener el lighting flash y lighting shock, son stuns que casi te aseguran no recibir daño por uno o dos turnos. Para las misiones daily, en mi caso, yo hago armor of narukami, concentration, giant lighting ball a uno y lighting energy burts a otro (ej: en la mision del librero)

Estrategias Recomendadas- PvP

Trueno Puro:

Stats: Trueno 100%.
Arma Recomendada: Senden Lvl 12-30, Wheel Monk Lvl 30-50 y Angry Tiger Sword Lvl 50+.

Sleep- Armor of Narukami- Concentration- Lighting Flash (por seguridad)- Mejor jutsu trueno. Como back up deberian tener aunque sea el lighting shock... pero solo solo trueno es muy feo :S. En caso de un buff por parte del oponente cuando le hacen Lighting Flash, deberian analizar bien sus chances. (evasion, rage of yama, etc).

Thunder- Water:

Stats: 10 Puntos a agua- Resto en trueno.
Arma Recomendada: Senden Lvl 12-30, Wheel Monk Lvl 30-50 y Angry Tiger Sword Lvl 50+. Otras opciones podrian ser la emblem Sea Bonze (5% purify) lo cual nos dejaria un 9% purify, con chances de romper la estrategia enemiga, o la Tenji (ver Armas Recomendadas).

Restriction (lvl 20 agua)- Concentration- Prison Colliding wave (lvl 30)- jutsu ofensivo y en caso de qe quede vivo otro ofensivo. Tengan un back up como sleping o lighting shock por si hay algun dodge, purify o stun del pet contrario. Claro esta que hacer concentration y refresh es una forma casi segura de recuperar 800+ de vida .
Lo bueno del water-thunder es que no solo depende del dmg, sino que podes helearte y tenes los stuns del agua como plan B.

Thunder- Fire:

Stats: Hump... la verdad 100% trueno es lo mas seguro para critical. Pero 100% fuego tambien puede funcar por su gran dmg y la chance de hacer critical con el lighting charge.
Arma Recomendada: En lvl 50+ Angry Tiger Sword de Seguro. Sino Wheel Monk.

Sleeping- Concentration- Fire Power- Por las dudas, un stun de 2 turnos(fat woman)/ o mas seguro lighting flash- y Ataque de trueno o de fuego (dependiendo como organizaron sus stats)

Thunder - Earth:
Stats: Puro Trueno
Arma Recomendada: Angry Tiger Sword O Wheel Monk
Pueden hacer embrace of golem, concentration, hidden among rocks y su mejor jutsu trueno. Eso mata de seguro a su oponente. La desventaja es conseguir el primero golpe. Les recomiendo tener una pet stunner o keiko por su restrict.

Thunder - Wind:
Stats: tanto puro viento como puro trueno valen la pena. Preferible puro viento con ayuda del trueno.
Arma Recomendada: Angry Tiger Sword (puesto que los puro viento no se basan en el dmg necesitan algo de ofensiva)
Podrian hacer lo siguiente. Evasion- Concentration- Algun Jutsu Bleeding- y tu mejor viento. Tenes el dance of fuijin para hacer el combo de vuelta, un back up como el sleeping o lighting flash.

Armas Recomendadas

• Wheel Monk: Nivel 30- Incrementa tu daño critico un 10% (Hagase saber que Critical Dmg y Critical Chances son dos cosas completamente diferentes!) - Daño: 150




• Angry Tiger Sword: Nivel 50 - Incrementa todo daño por 8% y las chances de critical por 5% - Daño: 262





• Senden: Nivel 12 - Incrementa las chances de critical por 3% - Daño: 54



• Tenji (Emblem Only): Nivel 50 - Recupera tu vida un 5% del chakra que consumes. Ejemplo: Si usas el Water Pressure Impale (lvl 48 agua- 500 chakra) recuperas 25 de vida. En puro trueno compensa el alto consumo de chakra de nuestro jutsus- Daño: 250



Token Skills



•Lighting Charge - Lvl 10- 200 Token - Incrementa tus chances de critical un 40% por 3 Turnos. Daño nulo. Chakra: 50
100% recomendada para cualquier estrategia de daño en la que intervenga el trueno.






•Lighting Flash - Lvl 20- 200 Token- Reduce las chances de que tu oponente pueda golpearte en un 70%. Daño 210. Chakra: 245
100% recomendada para estrategias lockers, o para arruinarle la estrategia al oponente!



•Flash Lighting Bundle - Lvl 30- 300 Token- Reduce las chances de dodge de tu oponente en un 40% por 3 turnos- Durante esos tres turnos si tu oponente ataca, perderá el 8% de su chakra (Esta reduccion se multiplica si el oponente usa un ataque doble). Daño 341. Chakra: 176
Recomendada para estrategias muy cerradas, por ejemplo water- thunder o earth-thunder. Porque necesitas stun o purify (prison o embrace of golem respectivamente) para poder llevar a cabo esta skill sin que te valla mal.






•Armor Of Narukami- Lvl 40- 400 Token- Incrementa tus chances de critical, tu punteria (accuracy) y daño critico en un 15% por 3 turnos. Daño nulo. Chakra: 100
La verdad no la recomiendo a no ser que seas puro trueno y la usas combinada con la lighting charge. Si no usas puro trueno no te malgastes en comprar esta skill!

bueno pues me yebo gran trabajo todo esto asi que unos cuantos + no bendrian nada mal Smile








el poder de todo ninja recae en su estrategia no en sus skill un ninja si buena estrategia sera solo una escoria el ninja mas inteligente sobrevivira y el mas terco morira esa es la regla del mundo ninja Wink
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Re: elemento rayo : características

Mensaje por Gabo Hokague el Dom Feb 20, 2011 7:20 am

Men ded verdad que te LUSISTE con este post!! Esta demaciado elaborado y por supuesto que te ganas tu +! Sigue asi amigo.





No soy el mejor pero siempre me esforzare por serlo.
Spoiler:

Gracias a marcel por la firma del spoiler!
Tambien creador de la proxima leyenda de NS: Goba (Gracias a manuel!)
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Re: elemento rayo : características

Mensaje por marcel452 el Dom Abr 10, 2011 9:16 am

guau Shocked es increible como trabajaste para poder postear eso lol!
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Re: elemento rayo : características

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