Bugs de ninja saga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bugs de ninja saga

Mensaje por Eze_kapo3435 el Sáb Jun 11, 2011 8:29 am

Ahora les voy a mostrar algunos bugs q me se Razz
BUG DE CLAN
este truco o bug sirve para reclutar a pj de mas lvl q vos, osea si sos lvl 40 con este truco podes reclutar a pjs lvl 60 sin ningun problema
primero para q vean q es verdad miren esta imagen:

ok para hacer este bug primero tienen q estar en un CLAN despues se compran una smoke bomb y ya estan listos
1. van a su clan y le dan a clan battle
2. seleccionan a cualkier clan q kieran Razz Razz Razz Razz y le dan a FIGHT
3. reclutan a 2 personajes les recomiendo q sean los de mayor lvl y le dan a team up y a manual
4. cuando llege su turno.... osea si sobreviven a los stuns criticales y otras cosas q les hagan los enemigos del otro clan xD van a items y usan la smoke bomb y ya esta pueden usar a los q relutaron para cualkier cosa
nota:no usen este bug mucho o los pueden echar del clan usenlo cada sierto tiempo pero no a kada rato por q esto les baja la stamina a los q recluutaron
BUG DE ROLLOS
este bug es para tener 40 rollos sin emblema (nrd) xD sirven con los de chakra y vida y para poder realizar este truco conviene pelear con un enemigo fuerte asi no lo mata tu mascota o sino solo desakipatela, aka les dejo imagen para q vean q es verdad

ok para hacer este bug nesesitan 20 rollos de chakra o vida y nda mas
1. van con un jefe
2. utilizan todos los rollos NO maten al jefe solo usen los rollos hasta kedarse sin nada
3. dejan q el boss los mate Twisted Evil Twisted Evil
4. cuando los haya matado les va a decir q les faltan battle items o algo asi van a la tienda y compran 20 rollos mas
5. aka es cuando aparece el bug apenas terminan de comprar los rollos denlen a F5 (nrd) o actualizen la pagina despues se van a sus items y tienen los 40 rollos Razz

bueno ya finalizaron los bugs Razz ahora les voy a dar el codigo del Newbie Items Reedem:
MNYCNAJRAD

bueno chau

Eze_kapo3435
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000678921710

Re: Bugs de ninja saga

Mensaje por andress2 el Sáb Jun 11, 2011 8:41 am

esto es spam yo ise un post de ese gub ase mucho en el del examen dije sobre el bug y el otro todo el mundo lo conose yo no uso scrol asi que no me interesa

el poder de todo ninja recae en su estrategia no en sus skill un ninja si buena estrategia sera solo una escoria el ninja mas inteligente sobrevivira y el mas terco morira esa es la regla del mundo ninja Wink

andress2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eze_kapo3435 el Sáb Jun 11, 2011 6:54 pm

anda man, vos lo explicaste asi nomas el bug yo puse imagenes y lo explike re detallado ensima yo tengo el bug de scrolls y les doy el codigo Newbie items reddem, no se puede tomar como spam Wink

Eze_kapo3435
Estudiante
Estudiante

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000678921710

Mensaje por renegado el Sáb Jun 11, 2011 7:17 pm

Man andress no seas celoso Buen post kapo te doy un + lol!

renegado
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://ninjasagashinobiway.rpg-dynasty.com/forum

Mensaje por Gabo Hokague el Sáb Jun 11, 2011 10:41 pm

Me encanta este tema xq te supiste defendeer de los frecuentes ataques que dash realiza a los nuevos users (no le hagas caso y acostumbrate) y me gusto porque inauguraste la seccion de bugs excelente trabajo y por supuesto te dejo tu +.

No soy el mejor pero siempre me esforzare por serlo.
Spoiler:

Gracias a marcel por la firma del spoiler!
Tambien creador de la proxima leyenda de NS: Goba (Gracias a manuel!)

Gabo Hokague
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.fanninjasaga.com

Mensaje por andress2 el Dom Jun 12, 2011 2:48 am

ajjajajaja no es selos y eso del newvie iten es biejisimo todos se lo saben que bas a decir si ya todos tiene la ropa te informo que no fuiste el primero lo descubrieron en un clan nome acuerdo cual ¬¬

el poder de todo ninja recae en su estrategia no en sus skill un ninja si buena estrategia sera solo una escoria el ninja mas inteligente sobrevivira y el mas terco morira esa es la regla del mundo ninja Wink

andress2
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba